SEGURIDAD

SEGURIDAD

MATERIAL DE SEGURIDAD. PIDE PRESUPUESTO.

EQUIPOS EPIS

Autorizados para la verificación de equipos de protección marcas Irudek y Sekuralt
BOTA SEGURIDAD FABRICADA EN MATERIALES DE RESISTENCIA Y DURABILIDAD EXTRAORDINARIA. HORMA ERGONÓMICA CON ANCHO ESPECIAL Y GRAN ESTABILIDAD.
CASCO IDRA 2 CON VISOR INTEGRADO DISEÑADO PARA PROTEGER CONTRA ARCO ELÉCTRICO DE UN CORTOCIRCUITO EN INSTALACIONES DE BAJO VOLTAJE.
CASCO EKAIN, COMPACTO, SUPERLIGERO Y DE DISEÑO INNOVADOR CONFORME A NORMA EN 397 PARA TRABAJOS EN ALTURA.
CUERDA SEMIESTÁTICA DE 10.5 MM MEDIDAS DE 20 Y 30 METROS Y COMPUESTA DE UN GUARDACABO EN UNO DE LOS EXTREMOS Y UN MOSQUETÓN .
ARNÉS TRABAJOS EN ALTURA Y SUSPENSIÓN, 1 PUNTO ANCLAJE DORSAL + 1 PUNTO ANCLAJE ESTERNAL + CINTURÓN POSICIONAMIENTO ACOLCHADO Y TRANSPIRABLE CON 2 ANILLAS ''D'' LATERALES Y ANILLAS PORTAHERRAMIENTAS + 1 ANILLA ''D'' VENTRAL PARA ASIENTO. INCORPORA MOSQUETÓN FRONTAL AUTOMÁTICO PARA FÁCIL AJUSTE. CINTAS EN FORMA DE U REGULABLES PARA MAYOR CONFORT EN HOMBROS, REGULACIÓN EN LA CINTA DORSAL. REGULABLE EN MUSLOS CON PERNERAS ACOLCHADAS. HEBILLAS CIERRE RÁPIDO AUTOMÁTICAS. ANILLAS DE ALUMINIO FORJADO. BOLSA DE NYLON PARA SU TRANSPORTE.
ARNÉS DIELÉCTRICO PARA TRABAJOS DONDE EXISTEN RIESGOS ELÉCTRICOS, CON 1 PUNTO DE ANCLAJE DORSAL CON ANILLA ''D'' NO CONDUCTIVA Y 1 PUNTO DE ANCLAJE ESTERNAL CON 2 PUNTOS DE ANCLAJES TEXTILES+CINTURÓN DE POSICIONAMIENTO CON 2 ANILLAS ''D'' NO CONDUCTIVAS. CINTA PECTORAL, CINTA ELÁSTICA EN HOMBROS, CINTA PÉLVICA. ANILLAS DE ANCLAJE Y HEBILLAS DE AJUSTE METÁLICAS NO CONDUCTIVAS PROTEGIDAS MEDIANTE UN RECUBRIMIENTO DE PLÁSTICO ESPECIAL COMPLETAMENTE AISLANTES ELÉCTRICAMENTE Y CON BOLSA DE NYLON PARA SU TRANSPORTE.
ABSORBEDOR DIELÉCTRICO CON DOBLE CINTA BIFURCADA DE 30 mm DE ANCHO. INCLUYE 1 MOSQUETÓN DIELÉCTRICO AUTOMÁTICO DE 55 mm DE ABERTURA. LA RESISTENCIA MÍNIMA DIELÉCTRICA DEL MOSQUETÓN ES DE 14 KV. Y SU LONGITUD TOTAL ES DE 1.50m.
ABSORBEDOR DE CUERDA SEMIESTÁTICA BIFURCADA + 1 MOSQUETÓN DE ACERO CIERRE ROSCA + 2 MOSQUETONES DE ACERO ABERTURA 55MM Y 85MM. PESO:1100 grs. NORMA: EN355 EN362 LONGITUD DEL ABSORBEDOR: 34cm LONGITUD DE LA CUERDA: 120cm LONGITUD TOTAL :180cm
CUERDA DE POSICIONAMIENTO PARA CUERDA DE 12 mm
MOSQUETÓN DE ALUMINIO, CIERRE ROSCA, ABERTURA 22,5MM
MOSQUETÓN DE ACERO, CIERRE ROSCA, ABERTURA 17MM.
DISPOSITIVO ANTICAÍDAS SEKURALT SK2 DESLIZANTE SOBRE CUERDA SEMIESTÁTICA DE Ø10,5 - 13 MM. LA CONFIGURACIÓN DEL APARATO PERMITE UNA ÓPTIMA CIRCULACIÓN DEL ANTICAÍDAS SOBRE LA CUERDA Y BLOQUEO INMEDIATO EN CASO DE CAÍDA. DISPOSITIVO EXTRAÍBLE QUE PERMITE MONTAR Y DESMONTAR EL APARATO EN CUALQUIER TRAMO DE LA CUERDA.
DISPOSITIVO ANTICAÍDAS/POSICIONAMIENTO ROCKER DESLIZANTE SOBRE CUERDA SEMIESTÁTICA DE Ø10,5 – 12,7 MM. LA CONFIGURACIÓN DEL APARATO PERMITE UNA ÓPTIMA CIRCULACIÓN DEL ANTICAÍDAS SOBRE LA CUERDA Y BLOQUEO INMEDIATO EN CASO DE CAÍDA. DISPOSITIVO EXTRAÍBLE. INCORPORA UNA PESTAÑA QUE PERMITE MANTENER EL DISPOSITIVO EN POSICIONAMIENTO O RETENCIÓN.
ELEMENTO DE SEGURIDAD ADICIONAL DE USO INDIVIDUAL. DETECTOR PERSONAL DE CAMPO ELÉCTRICO OMNIDIRECCIONAL. CUANDO EL OPERARIO SE APROXIMA HACIA UN CAMPO ELÉCTRICO COMPRENDIDO ENTRE 10KV – 66KV Y SOBREPASA UNA DISTANCIA APROXIMADA DE 1M PARA 10 KV Y 3M PARA 66KV, EL DETECTOR MANTIENE UNA SEÑAL ACÚSTICA QUE INDICA AL OPERARIO QUE SE ENCUENTRA EN UNA ZONA DE PELIGRO. HASTA QUE NO SE ALEJA DE LA FUENTE DE TENSIÓN NO CESA LA ALARMA. -UTILIZACIÓN EN CENTROS DE DISTRIBUCIÓN/TRANSFORMACIÓN Y LÍNEAS AÉREAS -RANGO DE UTILIZACIÓN: ENTRE 10KV Y 66KV -FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO: 50 Y 60HZ -ALIMENTACIÓN: 2 PILAS TIPO LR-03
DETECTOR ÓPTICO Y ACÚSTICO DE TENSIÓN, ELECTRÓNICO DE DETECCIÓN POR CONTACTO DIRECTO.
ADAPTADOR PARA DETECTORES DE MEDIA TENSIÓN QUE PERMITE FIJARLOS EN PÉRTIGAS DE MANIOBRA CON CABEZAL UNIVERSAL.
EQUIPOS DE PUESTA TIERRA DE BAJA, MEDIA Y ALTA TENSIÓN. GRAN VARIEDAD Y A MEDIDA.
GRAN VARIEDAD DE PINZAS PARA PUESTA TIERRA.
GRAN VARIEDAD DE PLATOS PORTAPINZAS PARA EQUIPO PUESTA TIERRA
SE UTILIZA PARA LA COLOCACIÓN Y RETIRADA DE FUSILES EN BAJA TENSIÓN. CONSTA DE UNA EMPUÑADURA AISLANTE Y DE UN GUARDAMANOS CON FORMA DE GUANTE PARA PROTEGER AL OPERARIO.
LOS GUANTES AISLANTES DE COMPOSITE INCORPORAN PROTECCIÓN ELÉCTRICA, MECÁNICA Y CONTRA ARCO ELÉCTRICO Y POR TANTO NO ES NECESARIA SU UTILIZACIÓN EN COMBINACIÓN CON NINGÚN OTRO TIPO DE GUANTE.
LOS SOBREGUANTES DE CUERO DEBEN UTILIZARSE SOBRE GUANTES DIELÉCTRICOS CON EL FIN DE PROTEGERLOS DE LOS RIEGOS MECÁNICOS ASÍ COMO POSIBLES RIESGOS DE ARCO ELÉCTRICO. LOS GUANTES ESTÁN PROVISTOS DE UNA CINTA DE REAPRIETE EN EL DORSO DE LA MANO. DISPONIBILIDAD DE VARIAS TALLAS Y CLASE SEGÚN TENSIÓN ELÉCTRICA.
BASE DE LÁTEX NATURAL QUE OFRECE UNAS EXCELENTES PROPIEDADES DIELÉCTRICAS. CUANTO MAS GRUESO ES EL GUANTE MAYOR ES LA RESISTENCIA ELÉCTRICA. MODELOS Y TALLAS DISPONIBLES SEGÚN LA TENSIÓN ELÉCTRICA CON LA QUE SE VALLA A TRABAJAR.
GUANTES FABRICADOS EN FIBRA NOMEX CON PROPIEDADES IGNÍFUGAS. SE UTILIZAN DEBAJO DE LOS GUANTES DIELÉCTRICOS CON EL FIN DE PROTEGER DE UN POSIBLE ARCO ELÉCTRICO. SEGÚN NORMA EN 407.
GANCHO DE LINEA DE VIDA. MEDIDAS: 280 mm 430 mm
SE UTILIZA PARA AISLAR UN ELEMENTO EN INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN. ROLLOS DE 12.5 m x 1.30 m.
BASE DE GOMA CAUCHO NATURA MEDIDAS 100X60 Y 100X100. DIFERENTES GROSORES SEGÚN TENSIONES ELÉCTRICAS.
HECHO DE POLIPROPILENO COPOLÍMERO DE ALTO IMPACTO, LA SUPERFICIE DE LA PLATAFORMA ES RUGOSA Y ANTIDESLIZANTE.
GANCHO DE SALVAMENTO PARA PÉRTIGA.
PERTIGA SALVAMENTO, UN SOLO TRAMO POLIÉSTER Y FIBRA DE VÍDRIO, GANCHO DE SALVAMENTO PARA EXTRAER A LA VÍCTIMA DE LA ZONA DE PELIGRO.TAMAÑOS:1.5 m TENSIÓN 45KV Y 2.0 m TENSIÓN 60 KV.
PÉRTIGA MANIOBRA DE UN SOLO TRAMO, FABRICADA EN TUBO DE POLIÉSTER Y FIBRA DE VIDRIO, DOTADA DE CABEZAL UNIVERSAL Y GANCHO DE MANIOBRA. MEDIDAS: 1.5 mtrs. 2 mtrs.
PÉRTIGAS TELESCÓPICAS DE VARIOS TAMAÑOS Y TENSIONES. SE ADAPTA PERFECTAMENTE PARA -OPERACIONES DE DESCONEXIÓN DE INTERRUPTORES. -USO DE DETECTORES DE TENSIÓN. -APLICACIÓN DE DISPOSITIVOS TOMA TIERRA. -TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.
ADAPTADOR PARA PÉRTIGA PARA PASAR DE CABEZAL HEXAGONAL A ROSCA M-10
ADAPTADOR DE PÉRTIGA PARA PASAR DE ROSCA M-10 A CONEXIÓN UNIVERSAL.
ADAPTADOR PÉRTIGA PARA PASAR DE CONEXIÓN HEXAGONAL A UNIVERSAL.
GANCHO MANIOBRA ROSCA M-10
GANCHO MANIOBRA CON CABEZAL HEXAGONAL.
GANCHO MANIOBRA UNIVERSAL PARA PERTIGA
CINTA DE SEÑALIZACIÓN ( ATENCIÓN CABLES DE TELECOMUNICACIONES) CON CABLE DETECTOR ANTICORTE
SEÑAL PROHIBIDO MANIOBRAR 205 mm
SEÑAL TRIÁNGULO CON TEXTO, ALTA TENSIÓN PELIGRO DE MUERTE. VARIAS MEDIDAS.
SEÑAL RIESGO ELÉCTRICO. VARIOS TAMAÑOS

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: